SORRYNOTSORRY afinca su posición en la movida musical de Nueva York con su nuevo EP: Internet,
Web Surfing and Email.

SORRYNOTSORRY, este power trío captura un momento clave de su trayectoria musical en su nuevo EP. Mezclando un poco de grunge y pop punk con influencias de garage rock, la banda venezolana demuestra que son verdaderos representantes del rock moderno.

Internet, Web Surfing and Email es una exploración desinhibida de sonido y estilo que demuestra la química y musicalidad de esta iteración de la banda.

Samantha Dagnino como Vocalista y Bajista, Andrés Cottin como Guitarrista y Vocalista, y Max Yassky como Baterista. El EP esta lleno de letras pegajosas, texturas y riffs de guitarra, y fills de batería que emocionan a cualquiera.

SORRYNOTSORRY logró alinear el lanzamiento de su EP con su primera presentación en la competencia de Winter Madness en el legendario local Our Wicked Lady en New York City, en donde tocaron el EP en vivo y avanzaron en la competencia. Cada vez que se presentan queda claro que esta banda tiene aspiraciones de lograr grandes cosas.

Como verdaderos artistas de rock underground, Andrés y Samantha lograron hacer una producción muy profesional a pesar de su falta de presupuesto, inclusive haciendo mercancía temática del EP. Estas iniciativas los han posicionado como ejemplo a seguir para otras bandas en la escena musical de Nueva York.

‘A nivel de producción estábamos los dos super claros que queríamos conseguir un sonido crudo y honesto. La idea de grabar en una sala de ensayo me parecía arrechísima precisamente para tener de base un sonido super garage, siendo interpretado por Max Yassky que es un super baterista, la yuxtaposición de su interpretación y el sonido nos parecía que iba a ser interesante, y sobre eso pues agregamos las otras capas de sonido. Por ejemplo, las voces las grabamos en el nuestros home studios, al igual que synths y arreglos finales’, dice Samantha Dagnino.

En el EP hay colaboraciones de otros artistas, Peaches and Cream, interpretada por la iteración caraqueña de SORRYNOTSORRY, tiene a Samantha Dagnino en guitarra y voz, Rachel Noisemaker guitarra, Chapis Lasca bajo y Claudio Leoni en la batería.

En el tema final del disco Username left the party las baterías son de Orestes Gomez y voz piano y synths Samantha Dagnino.

Escucha acá lo nuevo de la banda.