Waxahatchee regresó al Tiny Desk Concert de NPR para interpretar temas de Tigers Blood de este año, así como de Saint Cloud de 2020.

Con un suéter rojo intenso y lentes de sol, Waxahatchee, el proyecto de Katie Crutchfield, interpretó un set de cinco canciones junto con su banda de acompañamiento (que incluye al hijo de Jeff Tweedy, Spencer, en la batería). Abrió la presentación con una alegre interpretación de su nuevo sencillo, Much Ado About Nothing, y continuó con un trío de temas de Tigers Blood: Right Back To It, Crowbar y la canción que da título al álbum. Concluyó el set con una interpretación de su sencillo de Saint Cloud, Fire.

Esta fue la segunda aparición de Waxahatchee en el Tiny Desk, ya que había aparecido en 2013 para promocionar su segundo álbum, Cerulean Salt, más orientado al indie rock. Hizo referencia a su presentación anterior antes de lanzarse a cantar Right Back To It.

«Me bajé de la camioneta de la gira, no me di cuenta de que iba a estar en el edificio de la NPR… no sabía realmente lo que estaba haciendo», dijo. «Mi amplificador se rompió en medio del concierto… Estoy muy feliz de que eso exista, y estoy muy feliz de estar de regreso para mostrarles esta nueva versión de la banda».

Ha sido un gran año para Waxahatchee. Además de conseguir su primera nominación al Grammy al Mejor Álbum de Música Americana, tocó en los premios y honores de la música americana de 2024, apareció en The Late Show with Stephen Colbert and Jimmy Kimmel Live! y realizó giras frecuentes por todo el país.

Mira su Tiny Desk Concert a continuación: