Komorebi es una palabra japonesa que describe el fenómeno natural de los rayos del sol filtrándose a través de las hojas. Bajo el árbol, Ronja Andersson y Eigil Hein se sientan y desde el suelo nace el espacio creativo llamado Komorebi Garden.
Los músicos multi-instrumentalistas han tenido tendencias hacia la música clásica análoga con cierta curiosidad hacia la manipulación y tecnología del digital y mundo moderno. Justo como un jardín botánico en una galaxia distante, Komorebi Garden posee ambas en una gracia etérea.
See My Will es un ejemplo fino sobre la forma musical del dueto, es una canción sobre nunca limitarse pero siempre estar abierto a las posibilidades infinitas.
‘Vivimos en un mundo donde muchas personas están ocupadas haciendo todo, haciendo las cosas bien, luciendo genial y manteniendo una fachada perfecta. Parecemos olvidar que los defectos menos pulidos de la humanidad son igualmente parte de nosotros: ¡defectos que debemos reconocer y aceptar! La voluntad que crece es la voluntad y el coraje de ser uno mismo. La voluntad surge de la tierra en el bosque, en la naturaleza… en la naturaleza humana’, dijo el dueto danés.
See My Will será parte del álbum debut de Komorebi Garden, Weave que estará disponible a partir del 10 de noviembre.