La agrupación coreana Billlie ha hecho su más esperado regreso con su segundo single Side-B: Memoirs of Echo Unseen.

El material de cuatro canciones aparece siete meses después desde que presentaron el EP, The Billage of Perception: Chapter Three en marzo.

A través de una rueda de prensa, Billlie expresó que están felices de volver a la música. ‘Aquí, contamos una nueva historia que toma lugar en un diferente espacio y tiempo desde la narrativa original’, comentó Haram.

Desde el debut, el grupo ha seguido la historia misteriosa de ‘Billlie está desaparecida, desde el día 11 cuando llovió púrpura’, y ha sido desenvuelta en dos series: The Billage of Perception y The Collective Soul and Unconscious: Snowy Night.

Side-B: Memoirs of Echo Unseen, es un spin-off y sigue a Billlie como un grupo foráneo a un nuevo mundo, expandiendo su aventura hacia otros universos.

El multiverso se abre con el tema Dang! (Hocus Pocus) y el lado-B, BYOB (Bring Your Own Best Friend), presentado el mes pasado.

Dang! (Hocus Pocus) es un electro-pop perky que tiene un mensaje sobre la auto-aceptación. El título hace referencia al timbre imaginario dentro de nuestra mente, y que cuando salimos de nuestra caja, nos damos cuenta que lo que sabíamos no era todo.

Para este regreso, Billlie se presenta como un quinteto (Haram, Tsuki, Siyoon, Sheon y Haruna), mientras que las otras chicas Moon Sua y Suhyeon, se encuentran actualmente en descanso por salud.

A pesar de ello, las cinco chicas restantes dijeron que tomaron esta oportunidad para convertirse en un grupo fuerte, listas para recibir de regreso a las chicas cuando estén listas. ‘La salud es primero. Para Billlie, quien siempre ha sido un septeto, creemos que es mejor que las dos integrantes se tomen su tiempo para recuperarse’, dijo Siyoon.

Mira acá lo más reciente de las coreanas.