El clásico navideño moderno, All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey, ha alcanzado un hito sin precedentes. Es ahora la canción que más tiempo ha permanecido en el número 1 en la historia de las listas de Estados Unidos.
El tema de 1994 ha acumulado un total de 20 semanas en la cima del Billboard Hot 100, superando el récord anterior de 19 semanas que compartían A Bar Song (Tipsy) de Shaboozey y Old Town Road de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.
Originalmente, All I Want for Christmas Is You, lanzado en el álbum Merry Christmas de Carey, no era elegible para el Hot 100 al no ser un sencillo comercial. Tras un cambio en las reglas de la lista, la canción debutó en el conteo de sencillos en el año 2000.
El tema alcanzó la primera posición por primera vez en 2019, tardando más que cualquier otra canción en la historia en lograrlo. Desde entonces, ha dominado la lista de forma consistente cada temporada navideña.
Durante más de dos décadas, One Sweet Day, el dueto de Carey con Boyz II Men de 1995, mantuvo el récord de permanencia más larga en la cima del Hot 100. El remix de Despacito de Daddy Yankee y Luis Fonsi (con Justin Bieber) empató el récord en 2017, y Old Town Road lo superó finalmente en 2019, hasta que Carey recuperó la corona con su propia canción navideña.
Aparte de este récord, Carey lanzó su último álbum, Here for It All, a principios de este año. La artista fue honrada con el Video Vanguard Award en los MTV VMAs de 2025 y está programada para ser reconocida como la Persona del Año 2026 por MusiCares, con un concierto tributo el 30 de enero de 2026.
Además, Carey actuará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 en Milán, Italia.