Si escuchaste la canción de Bad Bunny y Feid, sabrás que el Club Perro Negro no es una discoteca cualquiera. Este sótano de Medellín se convirtió en el “templo del perreo”, y gracias a su formato de gira, esta experiencia lleva energía a varias ciudades del mundo.
En Caracas, se experimentará por primera vez y esto es lo que debes saber para que tu noche de perreo sea legendaria.
Compra tus entradas al momento
Los eventos de Perro Negro generan una demanda muy alta, y es por ello que la preparación debe empezar mucho antes de la noche del evento. Es recomendable comprar la entrada de manera anticipada ya que suele venderse con rapidez.
Cuando tengas tu entrada y sea el día para divertirte, llega temprano. Aunque las experiencias suelen ser en venues más grandes, las colas serán largas. Si quieres evitar esperar tanto tiempo, llega a la hora de la apertura de puertas o media hora antes.
Código de vestimenta: Comodidad total
Perro Negro no busca glamour como en otras discotecas, ellos buscan el flow. La filosofía es bailar libremente.
Olvídate de la etiqueta estricta. No necesitas traje, corbata, o vestidos de gala. El ambiente es urbano y sensual. Piensa en un look de Medellín o el que llevarías para un concierto de reggaetón. Además, prioriza la comodidad, ya que se va a perrear por muchas horas en un ambiente caluroso.
Por otro lado, no te olvides de la estética neón y oscura. Puedes incluir elementos con colores brillantes o flúor para resaltar.

Sumergirte en el “ritual”
Una vez dentro, la clave es involucrarte de lleno en el “ritual” del reggaetón. Mentalízate que serán horas de reggaetón sin parar, desde los himnos del 2000 hasta los hits más recientes.
La pista de baile estará llena y esa es la idea. El perreo es un baile de contacto y de comunidad. Prepárate para bailar pegado, sudar y ser parte de la multitud que grita cada lírica.
Por otro lado, se recomienda no usar mucho el teléfono. Aunque se quiera grabar todo lo que está a nuestro alrededor, es preferible vivir la experiencia al máximo.
El espacio de respeto
La identidad de Perro Negro incluye un compromiso con el espacio seguro. El perreo es un baile sensual, pero debe basarse en el respeto. Si vas a bailar con alguien que no conoces, la regla de oro es simple: pedir permiso y respetar límites.
Por último, pero no menos importante: estate hidratado todo el tiempo. El nivel de baile es extremo, así que asegúrate de tomar agua de forma regular para no deshidratarse y mantener la energía hasta el final del set.
