La canción de 1962 de Connie Francis, Pretty Little Baby está experimentando un notable resurgimiento, cautivando a una nueva generación de oyentes de todo el mundo con su contagiosa y cadenciosa melodía y su hermosa letra de una época pasada.

La canción, que no fue un gran éxito para Francis (para entonces tenía 23 años), se ha convertido en una sensación viral 63 años después de su estreno, con millones de usuarios de TikTok haciendo playback al ritmo de la canción atemporal. Lucen atuendos elegantes, a menudo retro, y utilizándola como banda sonora de vídeos de sus bebés, niños, mascotas y mucho más en las últimas semanas.

‘Estoy emocionada y abrumada por el éxito de ‘Pretty Little Baby’, dice Connie Francis. ‘Grabé esa canción hace 63 años y saber que toda una nueva generación sabe ahora quién soy, y mi música es emocionante para mí. Muchas gracias a todos, gracias TikTok’.

Pretty Little Baby ya está disponible en francés (La Seul Qui T’aime), alemán (Alle Jungen Leute), italiano (Baby), japonés (Kawaī Beibi), español (Linda Muchachita) y sueco (Sjunger På Svenska) en el nuevo lanzamiento digital Pretty Little Baby – International Versions. Este lleva rarezas vintage, lanzadas en sus respectivos países en 1962, al streaming por primera vez.

Los fans nuevos y antiguos de todo el mundo pueden ahora disfrutar de estas deliciosas versiones dondequiera que escuchen música en streaming y seguir las tendencias virales en varios idiomas.

Pretty Little Baby tiene actualmente una media de más de 600.000 creaciones diarias en TikTok, incluyendo publicaciones de famosos y personas influyentes, como Kim Kardashian y North West. Kylie Jenner, Brook Monk, Jarred Jermaine, Abbie Herbert. Ariana Greenblatt, Mistermainer, Samara y muchos más.

La canción, que es tendencia en todo el mundo, ha pasado al streaming, donde ha recibido más de 14 millones de streams en la última semana. Pretty Little Baby ha entrado en las listas virales de Spotify en 65 países, entre ellos India, Indonesia, Filipinas, Egipto y Marruecos. Y en los cinco primeros puestos de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Singapur, Dinamarca y Rumanía.

Pretty Little Baby se publicó en el álbum de Francis de 1962, Connie Francis Sings Second Hand Love & Other Hits, que alcanzó el número 111 en la lista Billboard Top LPs.