El reconocido compositor latino y artista global Mora sorprende a sus fans con el lanzamiento de su nuevo álbum, Lo Mismo de Siempre, su primer proyecto completo en casi dos años.

En el álbum de 17 canciones, Mora recurre a algunas de las estrellas más grandes de la música latina como C. Tangana, Sech, Young Miko, Ryan Castro, Dei V, Omar Courtz y más, para ofrecer una mezcla de su sonido característico combinado con la creatividad, originalidad y los estilos únicos de cada colaborador, aportando profundidad y energía a lo largo del álbum.

La canción principal, Droga, con la superestrella española C. Tangana, captura la esencia del álbum al ahondar en los temas recurrentes del amor, la pasión, el desamor y el deseo. El disco y los videos oficiales de las dos primeras canciones, Lo Mismo de Siempre y Bandida, ya están disponibles en todas las plataformas.

Mora adelantó el lanzamiento de su álbum durante el fin de semana con sesiones de escucha para sus fieles seguidores, las cuales lanzó a través de un enlace oculto en sus historias de Instagram y rápidamente acumularon más de 250 mil registros en menos de 30 minutos.

Los eventos de escucha se llevaron a cabo en ciudades de todo el mundo, como Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Madrid (España), Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina) y su natal San Juan (Puerto Rico), ofreciendo a sus fans una experiencia exclusiva con el álbum, incluyendo una escucha anticipada de Lo Mismo De Siempre.

Abriendo el álbum con Lo Mismo de Siempre, Mora entrega un tema EDM potente y contundente que atrapa al oyente de inmediato. Con sus ritmos intensos y su energía cargada de emoción, la canción marca la pauta del proyecto, sirviendo como una audaz declaración de dominio artístico y un himno personal.

A través de esta explosiva apertura, Mora afirma su lugar en la industria musical, dejando claro que está aquí para dominar en sus propios términos y ser él mismo sin complejos.

El video musical oficial, filmado en Japón, comienza en un jardín japonés tradicional que combina escenas del interior de una casa de té, escenas callejeras icónicas de Tokio y del interior de un acuario.

Transicionando hacia los temas generales del álbum de amor y deseo, el tema de reggaetón clásico Bandida captura la emoción cruda de la ira y la traición hacia una expareja, a la vez que reflexiona sobre los recuerdos de la relación. En el video musical oficial, se abre con escenas de Mora dentro de una habitación de hotel admirando Tokio, luego pasa a escenas junto a tres breakdancers japoneses y escenas yuxtapuestas en las calles de Tokio, en el metro y la torre de Tokio.