El artista español Saiko se une al talento de su paisano Quevedo, del colombiano Feid y el puertorriqueño Mora para traer una propuesta excepcional a través del estreno de Polaris Remix.

El poderoso junte logra impartir originalidad a esta versión a la que cada uno inyecta su propia identidad. La inigualable fórmula musical de Polaris Remix presenta fusiones de reggaetón y música electrónica.

El tema evoca la nostalgia de una relación a distancia en la que el chico tiene dudas sobre si es correspondido y manifiesta su interés en hacer lo posible para estar con ella.

Bajo la dirección y producción de Oleg Brovchenko, el video musical se filmó en Miami, Florida. La artística pieza audiovisual presenta a Saiko, Feid, Quevedo y Mora inspirados en un escenario con elementos futuristas que incluyen la referencia al espacio exterior con un fondo estrellado.

La versión original de Polaris de Saiko, se estrenó el año pasado y cuenta con millones de reproducciones en las plataformas principales de música.