Elton John y Brandi Carlile lanzan su nueva canción Swing For The Fences. Esta alegre y positiva canción es la última propuesta del recientemente anunciado álbum de estudio colaborativo de Elton y Brandi, Who Believes In Angels?, que se lanzará el 4 de abril.
Swing For The Fences es a la vez una eufórica porción de rock ‘n’ roll y un himno desafiante y orgulloso.
Hablando sobre la canción, Brandi dice: ‘Swing For The Fences’ fue una pequeña joya que me llevé al estudio: soy una mujer gay, Elton es un hombre gay y ambos tenemos familias, y nuestros sueños se han hecho realidad. Estaba pensando, ¿no sería genial escribir un himno para jóvenes gays que los llame a una vida más grande, más elegante y más fabulosa? Como decir ‘¡Vamos, vamos! ¡No dejes que nada te detenga!’.
Elton añade: ‘Cuando grabamos ‘Swing For The Fences’, fue el momento en el que se cristalizó hacia dónde se dirigía el álbum. Fue difícil llegar a ese punto, pero sabíamos que teníamos que estar a la altura de las circunstancias y todos sentimos una enorme sensación de alegría y euforia. Después de nuestras dificultades iniciales, todas las incertidumbres comenzaron a disiparse cuando esta canción tomó forma. Sonaba genial’.
El anuncio de Who Believes In Angels? en febrero generó gran entusiasmo en todo el mundo, con el sencillo homónimo que obtuvo una gran aceptación.
El álbum también incluye la canción nominada al Oscar 2025 Never Too Late, creada especialmente para el documental de Disney+ del mismo nombre y presentada el año pasado con gran aceptación de la crítica.
Never Too Late, una historia hermosa, reflexiva y, en última instancia, alentadora sobre la búsqueda de la felicidad y la redención en el amor y la familia, es el final verdaderamente apropiado para el documental que se desarrolla durante los créditos del documental del mismo nombre.
El documental sigue a Elton John mientras recuerda su vida y los asombrosos primeros días de su carrera de 50 años en un viaje de círculo completo, íntimo, inspirador y cargado de emociones. Dirigido por R.J. Cutler y David Furnish, el documental está disponible para ver en Disney+.