La estrella inglesa, Elton John, se unió a la élite hollywoodense de los ganadores del EGOT después de llevarse el galardón en los Emmy 2024 por su especial Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium de Disney+.

Elton John dijo: ‘Estoy increíblemente honrado de unirme al increíble grupo talentoso de los ganadores del EGOT esta noche. El viaje a este momento ha sido lleno de pasión, dedicación y un inagotable apoyo de mis fans en todo el mundo. Esta noche es un testamento del poder de las artes y la alegría que trae a nuestras vidas. Gracias a todos quienes me han apoyado a través de mi carrera, estoy increíblemente agradecido’.

El concierto histórico de 3 horas presentado en vivo desde Disney Branded Television y producido por Fulwell 73 y Rocket Entertainment, hizo que la audiencia de Disney+ se sentara a ver una de las leyendas más eléctricas del mundo.

El artista consigue el EGOT después de haber ganado dos Oscars por Mejor Canción en Rocketman con I’m Gonna Love Me Again y El Rey León con Can You Feel The Love Tonight; un Tony por Mejor Banda Sonora por Aida, y seis Grammys en su carrera, incluyendo el Grammy a la Leyenda del Año.

Elton John se une al círculo exclusivo de solo 24 estrellas quienes han logrado este hito.