La banda francesa Casablanca Drivers, viene a conquistar con vibras ochenteras y dosmileras con el single More Guns.

Este es el segundo sencillo de un nuevo álbum con un sonido pop sucio y saltarín. Guitarras y sintetizadores nos atraen a la pista de baile, con un aire seductor y misterioso.

Para la banda evolucionar es lo más importante, por lo que siempre están buscando qué ingredientes mezclar desde guitarras vintage y cajas de ritmo, a piano o sintentizadores.

Este nuevo single sigue la enérgica línea de su antecesor, Aligator, track con una línea de bajo avanzando como una bailarina poseída, y guitarras sucias buscando iniciar una pelea.

El cierre de año para los franceses será muy especial pues tendrán un show en L’Olympia (uno de los venues más emblemáticos de París) como soporte de Naive New Beaters.

Casablanca Drivers fue fundada por los músicos corsos Alexandre Diani y Nicolas Paoletti, quienes en 2014 decidieron dejar su isla. Desde París han publicado tres EPs y y un álbum de estudio titulado Super Adventure Club (2020) y fue mezclado en parte por James Ireland.

Aunque comenzaron con un sonido inclinado hacia el garage rock, poco ha poco han transformado su sonido en un pop afrancesado. Más complejo en el que las guitarras coexisten con los sintetizadores. En 2025 conoceremos su segundo álbum el cual se acompañará de importantes presentaciones en vivo.