La cantautora colombo-canadiense Jessie Reyez, lanzó su segundo sencillo RIDIN junto a la leyenda Lil Wayne.

Después de lanzar SHUT UP con la superestrella del rap Big Sean a principios de este año, Jessie sigue su trayecto de lanzamientos con RIDIN, una canción que nos lleva por un momento de intimidad apasionada.

Sobre una fusión melódicas de guitarras y tambores producido por Monsters & Strangerz y Jeff Gitty, Reyez habla de cómo sus relaciones íntimas anteriores no han cumplido sus expectativas y ahora solo busca ser complacida físicamente.

Su habilidad para escribir canciones brilla en RIDIN con el juego de palabras y con el doble sentido en lo que eleva el nivel de deseo y sensualidad de la canción. El flow icónico de Lil Wayne complementa el tema con su lirica ardiente y sin censura, amplificando la pasión intensa que Jessie anhela. La mezcla de su inocencia con sus deseos explícitos crea un hermoso y poético balance de una confianza sexual feminista con la cual muchas mujeres pueden identificarse.

Conocida por sus letras audaces y sus actuaciones emotivas, Reyez sigue cautivando a sus oyentes con su mezcla innovadora de R&B, soul y pop contemporáneo.

Reyez aún sigue causando sensación en los listados con su exitosa canción Imported junto al artista 6LACK, que recientemente obtuvo 2 certificaciones platinas del RIAA.

La cantautora continúa construyendo una base de fans masiva y leal y cuenta con más de 3 billones de reproducciones a nivel global en las plataformas digitales. Su álbum debut Before Love Came to Kill Us recientemente obtuvo una certificación de oro del RIAA, consolidándola como una figura clave en la escena musical, mientras se prepara para lanzar nueva música más adelante este año.