Nada Me Podrá Separar es el nuevo sencillo que nos presenta el cantautor Gilberto Colón, este tema está basado en el versículo bíblico Romanos 8:35.

La canción trata sobre la inquebrantable fuerza del amor divino y la certeza de que, sin importar las circunstancias, el amor de Dios siempre prevalece.

El sencillo Nada Me Podrá Separar es un adelanto del próximo trabajo discográfico que refleja una combinación de fe, pasión y musicalidad única. La letra de este tema surgió de un sueño en el que Gilberto Colón estaba cantando el coro de la canción. Al despertar, rápidamente fue a su estudio y terminó de escribirla.

Este proceso creativo fue una experiencia espiritual y reveladora. Gilberto sintió una conexión directa con la inspiración divina y en la cual puso todo su corazón y experiencia personal en cada palabra y nota. Así se aseguró de que el mensaje de fe y esperanza se transmite claramente.

El tema es de la autoría de Gilberto Colón. La canción lleva un ritmo de cumbia, utilizando elementos de música colombiana para darle un toque original y distintivo como lo es el acordeón y percusión colombiana. Las guitarras tienen grabación del mismo Gilberto, tienen un toque urbano que añade frescura y modernidad a la composición.

La producción es de Gilberto Colón y Yordanys Olivé, de Ibless Music en Pennsylvania, Estados Unidos. Donde se grabaron las voces, las guitarras y también se realizó la mezcla y masterización. Mientras que el acordeón y los bajos se grabaron en Colombia. Este proceso les permitió combinar lo mejor de ambos para crear un sonido excepcional, dando un resultado de alta calidad que refleja la esencia y el mensaje de la canción.

Este tema cuenta con un videoclip oficial que se grabó en el estado de Pennsylvania, en la casa de un amigo cercano de Gilberto. Esta elección de locación se realizó para aprovechar la atmósfera íntima y acogedora que el entorno personal podía ofrecer. Así podía expresar un contexto alegre y lleno de gratitud hacia Dios, buscando transmitir la búsqueda de una adoración perfecta y sincera. Mostrando cómo la alegría y el agradecimiento pueden ser parte integral de la vida cotidiana y de la fe.

La producción del video estuvo a cargo de THE ATTIC CREATIVE STUDIO, bajo la dirección de Jorge García. Su experiencia y visión creativa fueron fundamentales para capturar la esencia y el mensaje de la canción.