Según informes, Travis Scott fue arrestado en Miami por ‘alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento’.
Según los registros de la cárcel (según NBC News), el rapero de Goosebumps fue arrestado temprano esta mañana (20 de junio) por alteración del orden público en el condado de Miami-Dade, Florida.
Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster, fue detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight alrededor de las 4:30 a.m. Junto con el cargo de intoxicación desordenada, también fue fichado por allanamiento de propiedad después de una advertencia (según Sky News).
Según Daily Mail, el rapero presentó una fianza de 650 dólares, compuesta de 500 dólares por su cargo de allanamiento de morada. Esto sumado a 150 dólares por alteración del orden público. No se ha revelado si ha salido libre o no.
El arresto de Scott se produce ocho días antes de que comience su gira internacional de estadios Circus Maximus el 28 de junio en los Países Bajos.
El rapero de Astroworld es la última celebridad arrestada esta semana. Justin Timberlake estuvo preso el 18 de junio en Long Island, Nueva York, por ‘conducir en estado de ebriedad’.
Según una denuncia que obtuvo el New York Post, Timberlake afirmó haber consumido sólo ‘un martini’. Luego a sus amigos a casa en su carro, donde la policía lo detuvo.