El dueto danés, PRISMA ha revelado su álbum debut titulado Something To Respond To. Este es un disco que habla de conversaciones profundas, significativas y honestas.

A pesar de todo el caos y confusión que existe en el mundo con respecto a las guerras, políticas y economías, las hermanas Sirid y Frida Møl Kristensen presentan un material lleno de identidad sobre el valor y maravillas, pero más que todo, sobre la creencia de un futuro brillante.

‘Los diferentes estados que queríamos retratar resuenan con la génesis del álbum. A través de paisajes sonoros y tempos alternos, cada canción se convirtió en una pequeña historia íntima: cartas personales o de aventuras a un destinatario desconocido. Son fragmentos musicales, corazonadas, instantáneas, intuiciones y al mismo tiempo el disco tiene un mantra compartido. Como cada movimiento y energía está conectado con el panorama más amplio y afecta el mundo en el que vivimos. Es bastante complejo pero muy simple’, dicen Sirid y Frida con respecto al disco.

De muchas maneras, PRISMA hace eco del significado de la palabra griega: algo con punta afilada. Es un noise pop multicolorido, como una reinvención de un nuevo rave con voces armoniosas angelicales encima de guitarras eléctricas fuzzy.

Su único sonido es literalmente ‘algo a qué responder’ y las canciones como I Never Wanted To Meet You, Villians of the Night, y Kingdom, han sido alabadas en diversos medios alrededor del mundo.