La banda Walt Disco, ha publicado su más reciente sencillo titulado Jocelyn, que será parte de su próximo álbum, The Warping.

Jocelyn toma forma después de una conversación onírica entre la co-escritora y vocalista Jocelyn Si y su madre. Explora la complejidad de la juventud, identidad, y el lazo entre padres e hijos. Particularmente, habla sobre el auto-descubrimiento y la aceptación.

‘Jocelyn indaga sobre la soledad de esconder una parte de tí y la euforia permitida para que brille’, explica Si. ‘La canción es sobre ‘reconocer la versión de tí que amas’, y no es siempre fácil de tener cuando enfrentas al mundo’.

‘Liricalmente, es una conversación interna entre mi madre y yo, desde pequeñas charlas hasta gestos que he tenido desde la infancia’, continúa. ‘Este tipo de conversaciones te vienen a la mente cuando cambias de nombre y de género; pero no borra estos recuerdos. Espero vivir en un mundo donde los padres puedan permitirse comprender el malestar que pueden sentir cuando un niño toma esta decisión, pero puedan amarlos y apoyarlos de todos modos’.