Childish Gambino, el alter-ego musical del actor Donald Glover, se retirará de la música.

El músico reveló cuatro álbumes bajo Gambino y ahora confirmó que lanzará dos discos más antes de retirarse. El primer set será una versión terminada de su grabación de 2020, 3.15.20. que saldrá bajo el título original de Atavista. Y su último disco como Childish Gambino será la banda sonora de su película Bando Storm and the New World.

Durante una aparición en su proyecto Gilga Radio, transmitido en vivo por Instagram, explicó: ‘El proyecto que publiqué, ‘3.15.20’, del que nadie ha oído hablar, la gente ni siquiera supo que lo publiqué, originalmente era titulado ‘Atavista’, se suponía que era ‘Atavista’.

‘Pero lo publicamos rápidamente, no lo mastericé ni lo mezclé, simplemente lo publiqué. Estaba pasando por muchas cosas… pensé que todos iban a morir por la pandemia. Lo bajamos, lo terminamos, es ‘Atavista’, lo estamos publicando, pero después de eso, hay un álbum de Childish Gambino, el último álbum de Childish Gambino’.

Confirmó que el disco final será una banda sonora y estará inspirado en el álbum de Prince de 1989 que acompañó a la película Batman.

Esto aparece después que el artista admitiera que ha estado luchando por encontrar el tiempo para enfocarse entre la música y la actuación, porque también ha estado ocupado siendo papá de tres hijos con Michelle White.