La cantautora argentina Sol Margueliche presenta una nueva canción en clave reggae, la cual lleva por nombre Natural.

Este nuevo sencillo es un llamado a la conexión con la sabiduría ancestral que reside en las plantas, como motor de conocimiento y bienestar. A abrazar lo que la tierra nos ofrece y a cultivar un futuro donde la armonía con la naturaleza sea nuestra guía. Su letra nos invita a pensar en las propiedades de las plantas que nos curan y ayudan a sanar nuestro estar en el mundo.

Sol Margueliche vive actualmente en la ciudad de La Plata. Se destaca como cantante y compositora con sus canciones en clave reggae. Su trayectoria se ha forjado desde 2007, participando en numerosos shows en vivo, lanzando discos y colaborando con reconocidos artistas del underground.

Con un estilo vocal distintivo arraigado en el género reggae, su música conecta emociones con el mundo que nos rodea. Logrando una experiencia auditiva envolvente y enriquecedora para sus oyentes.

El 2024 arrancó con mucha fuerza para Sol Margueliche, tocando en Makena Club, La Bicicletería Cultural y La Tangente, entre otras salas de su natal Argentina.

En sus shows en vivo, se presenta con su formato sound system, con instrumentales propios, creando una experiencia minimalista y cautivadora.

Puedes darle play a su más reciente sencillo, Natural, a continuación: