Sofish, la destacada artista mexicana independiente del género pop urbano, enamora a su audiencia una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo Aguilera. La canción cautivará a los oyentes con su fusión de Trap y R&B.

Aguilera es más que una canción; es una carta de amor sincera y apasionada, tejida con los sonidos más vanguardistas del panorama musical actual. Inspirada por artistas como Chocklock y Ye, Sofish despliega su talento único, utilizando el rap melódico para expresar su profundo amor por alguien que reconoció su estrella interior antes que nadie más.

El tema no es solo una increíble propuesta sonora, sino que también viene acompañado de visuales impactantes que rinden homenaje a Britney Spears y Christina Aguilera, las estrellas ícono del pop de los años 2000. Esta estética dosmilera transportará a los espectadores a una era de nostalgia, a la vez que suena una melodía fresca, llena de la sensualidad del r&b y el trap melódico.

La artista también reveló que Aguilera es solo parte del comienzo de una nueva era en su carrera. Junto con el sencillo, Sofish también anticipa el lanzamiento de su EP debut La mina que domina. Este primer trabajo promete ofrecer una experiencia única. Una cargada de flow, letras profundas y esa mezcla única de géneros que sólo Sofish sabe hacer, confirmando así su posición como una de las artistas más emocionantes y talentosas de la escena musical actual.

Puedes escuchar Aguilera a continuación: