Este 2024 es un año importante para D’Menoides, luego del lanzamiento en el mes de febrero de Universo, el dúo venezolano promete recargar con singles cargados de funk.

Integrado por fredomenoide (Fredo Guzman) y por Índigo, desde el 2017 estos músicos oriundos de Maturín, están creando música para hacernos bailar. Desde su paso por el Festival Nuevas Bandas, hasta su consecutivos estrenos musicales, D’Menoides siempre se ha presentado con una propuesta fresca que conecta con la música bailable de los años ochenta.

Prometiendo un disco para este mismo año, en el mes de abril el dúo anunció por sus redes sociales el lanzamiento de No te voy a fallar, el segundo sencillo de este primer álbum. Definida por ellos mismo como una canción ‘bellamente melancólica, futurista, resiliente, que muestra una dura realidad, pero llena de la búsqueda de un mañana mejor’; este tema llega de la mano de un video donde la música es la gran protagonista.

El video de este promocional así como de los anteriores son parte importante de cada lanzamiento. Cargados de esteticismo y concepto, su director Raphael Ruiz, junto su productora audiovisual Memories_VE y Octans Agency, logran un trabajo creativo que resalta y acompaña perfectamente cada uno de estos lanzamientos musicales.

Sobre el próximo álbum los músicos adelantaron, ‘Todo este disco que estamos preparando, busca que la gente vibre en una frecuencia positiva, es la mezcla perfecta de movimiento, historias honestas y la emoción de vivir’.