La cantante Fabiana Palladino ha publicado su álbum debut autotitulado, disponible en las plataformas musicales.

Después de 5 años de creación, Fabiana Palladino muestra a una vocalista, compositora, multi-instrumentalista y productora británica, trascender las expectativas con 10 canciones. Estas se encuentran llenas de moldes sonoros que trazan inspiración desde el R&B, soul, pop y disco.

Este disco es para todos aquellos amantes de la música de los 80 y 90, y llena ese sentir moderno retro.

Fabiana comenta: ‘Mi álbum debut salió hace poco. Ha sido una hermosa semana. Me he sentido abrumada en la mejor manera por la respuesta. Muchas gracias a todos los que lo han escuchado, enviado un mensaje, comentado. Estoy totalmente agradecida’.

Con el lanzamiento, llega el video musical de I Can’t Dream Anymore. El clip ubica a Fabiana en el barco Radio Caroline – la estación de radio pirata más famosa durante los años 60 y 70 -, donde su sentido de anhelo existe en su aislamiento mientras transmite al mundo.

‘Escribí ‘I Can’t Dream Anymore’ en un período del primer encierro en el que me quedaba despierta hasta muy tarde. Escribía canciones para el álbum sola, y la intensidad y la irrealidad de todo empezó a afectar mi sueño. Todo me pareció muy surrealista y me recordó cuando he pasado por grandes cambios, esos momentos de la vida en los que todo cambia y tienes que reconfigurarte’.

Disfruta acá lo más reciente.