Riot Games, creador del juego VALORANT, lanza con el grupo pop femenino XG una colaboración sin precedentes para el single UNDEFEATED.

La canción es el tema principal del campeonato VALORANT Champions Tour Pacific (VCT Pacific), está disponible en las principales plataformas.

UNDEFEATED es la primera colaboración de XG para un deporte electrónico y llega poco después del anuncio del lanzamiento del nuevo single del grupo, WOKE UP. El single saldrá el 21 de mayo. JAKOPS (SIMON), el productor ejecutivo de los artistas, compartió previamente que el nuevo single mostrará un nuevo lado de las miembros.

UNDEFEATED es una música vibrante, que transmite el mensaje de luchar por la victoria en todo momento. El single presenta una composición de bajo pesado, que se mezcla con sonidos de batería más minimalistas y sonidos sintéticos que evocan un sentimiento etéreo. A través de la poderosa voz de XG, la canción da energía a quienes quieren enfrentar sus desafíos.

Jake Sin, director de VALORANT Esports APAC en Riot Games, dijo que está ‘esperando colaborar con XG para el lanzamiento de ‘UNDEFEATED’ para la competencia VCT Pacific’.

JAKOPS (SIMON), productor ejecutivo de XGALX, expresó que ‘le gustaría traer emociones fuertes y gran entusiasmo a VALORANT y a los fanáticos de la música de todo el mundo’.

El responsable de XG también compartió que mientras producía UNDEFEATED su objetivo era transmitir la idea de invencibilidad a los oyentes, como sugiere el título. El productor espera que el lanzamiento traiga un espíritu de sueños y superación de desafíos a ALPHAZ (nombre de los fans de XG) y a todos los jugadores del mundo.

JAKOPS añade además: ‘Como creemos que XG y yo, espero que todos puedan sentir la determinación invencible de seguir adelante, incluso cuando el futuro sea incierto’.