La cantante girl in red ha publicado su segundo álbum de estudio titulado, I’M DOING IT AGAIN BABY!.

Con este álbum, Marie, afincada en Oslo, mantiene su estrecho vínculo con la composición de canciones al tiempo que amplía sus horizontes sonoros. Las canciones del nuevo álbum demuestran que su forma de componer se ha fortalecido aún más en los últimos cinco años, mientras que la canción que da título al disco lleva a girl in red a un lugar completamente nuevo.

I’M DOING IT AGAIN BABY! llega después de un largo periodo en el que Marie se sintió frustrada consigo misma a pesar de los éxitos comerciales y de la crítica.

‘Pensé que no iba a grabar otro disco’, confiesa Marie. ‘Obviamente, sabía que lo haría, pero también sentía que no podía hacer otro. Pero entonces me llegó más música, y entonces pensé: ‘Dios mío, lo estoy haciendo otra vez’.

El álbum, de 10 canciones, narra sus últimos dos años y medio con honestidad e ingenio. La voluntad de girl in red de jugar con su música y su imagen es, en su opinión, una evolución de la franqueza que la ha permitido convertirse en una artista tan querida.

Con I’M DOING IT AGAIN BABY!, Marie está dispuesta a aprovechar las experiencias que ha vivido y a convertir a girl in red en algo ‘más ambicioso, más emocionante y con más ideas’, como ella dice.