La banda de San Cristóbal, Cunaguaro, ha publicado su EP titulado, Alimentándose de otras bestias, disponible en las plataformas musicales.

Después de ganar el Festival Nuevas Bandas 2023, la banda se adentró a los estudios para comenzar las grabaciones de este nuevo material, que contiene un total de 6 canciones.

‘Agradecidos infinitamente con nuestros hermanos fakboi con quienes colaboramos en ‘WENDIGO’, una de las canciones del EP. Está increíble, deben oírla’, dijo Cunaguaro en Instagram.

‘Nada de esto hubiese sido posible sin los maravillosos profesionales que nos ayudaron en la mezcla y mastering. Los increíbles Fidel Goa y Francesco Imbriaco’.

Este EP aparece después de haber publicado los singles Salve Reina en 2023 y Aurora en 2022. Así como el adelanto del disco, Dismorfia este año.

Cunaguaro es una banda de rock con influencias stoner rock y rock alternativo originaria del estado Táchira, conformada por Christhyane Torres en la voz, Alexander Guilarte junto a Kenneth Duque en las guitarras, Sebastian Saavedra en la batería y Cristofer Moreno en el bajo.

Escucha acá lo más reciente.