La banda de post-hardcore Thursday ha regresado con su primera música nueva en 13 años, hasta el día de hoy. La banda estrenó Application for Release From the Dream durante un concierto íntimo en Albany, Nueva York, anoche (11 de abril). Ahora, la pista está disponible en todos los servicios de streaming.

Application for Release From the Dream sigue al álbum de estudio de 2011 de Thursday, No Devolución. El nuevo corte es también su primera grabación con el guitarrista Norman Brannon, ex miembro de Texas Is the Reason.

En 2015, Thursday reeditó su LP debut de 1999, Waiting; al año siguiente, el grupo se reunió después de una pausa de cinco años. En 2018, Thursday realizó una serie de shows íntimos en San Francisco, Los Ángeles y San Diego para celebrar su vigésimo aniversario.

La banda está concluyendo una breve serie de presentaciones en clubes que continuarán durante todo el año. Si bien los materiales de prensa se refirieron a su nueva canción como un lanzamiento independiente, Thursday continuará trabajando en más música, con planes de compartir canciones a medida que se graben.

Puedes escuchar Application for Release From the Dream, el nuevo sencillo de la banda, a continuación: