La artista venezolana Andrekza, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo single, Bajo La Luna.

La canción aparece después de haber publicado su EP Discotekeo en agosto del año pasado, y se convierte en un nuevo capítulo de su música.

Bajo La Luna es una tonada venezolana, género por primera vez explorado por Andrekza. La artista, quien mantenía acostumbrado a su público con el reggaeton, urbano e incluso el japonetón, aparece con una faceta diferente pero usual.

En conjunto con el lanzamiento del single, llega el video musical, dirigido por la propia cantante, donde habla sobre la preocupación de cruzar el Darién por falta de calidad de vida.

En el video, vemos a Andrekza, quien se decide en cruzar la frontera con una niña. Esto refleja una realidad que no solo vive el venezolano, sino varios latinos en sus países para mejorar su estilo de vida.

Recordemos que la venezolana fue una de las tantas personas en irse del país, e incluso lo hizo después de una situación importante.

Andrekza comenzó en la música en 2020 con su primer single , quien después se le unió Carlos Sadness en un remix. Desde entonces, ha agarrado popularidad dentro de la comunidad latina en Estados Unidos. La artista ha sabido valerse gracias a su empoderamiento, no solo en la música, también en la dirección, producción, edición y arte.

Mira acá lo más reciente.