Antes de dirigirse Indio, California para cantar en Coachella, Sabrina Carpenter presentó un nuevo sencillo titulado Espresso.

«Por extraño que parezca, terminé escribiendo esta canción en Francia, y creo que eso probablemente inspiró un poco cómo terminó sintiéndose la canción», le dijo la estrella del pop a Zane Lowe de Apple Music 1 sobre la canción.

«Simplemente tenía esa emoción y esa energía de casi viajar por el mundo. Lo escribimos en Francia y recuerdo que fue un proceso muy, muy rápido. Quiero decir, por eso es que se puede sentir lo divertido que es de principio a fin. Y creo que para mí hubo algo realmente emocionante en el hecho de que había tanta personalidad a lo largo de toda la canción. Porque esas son las que son realmente divertidas de cantar en vivo con público. Esos son los que la gente, creo, cuando no conocen mi música o quién soy o algo así, pueden simplemente escuchar una sola canción e irse con una mejor idea de mi sentido del humor».

Sabrina Carpenter es uno de los varios artistas que tocarán los dos fines de semana del festival de este año, que encabezarán Lana Del Rey, Doja Cat y Tyler, the Creator, además de contar con un concierto de reunión de No Doubt. También en el cartel están Peso Pluma, Lil Uzi Vert, J Balvin, Blur, Ice Spice y más. Las presentaciones comenzarán hoy (12 de abril).

Escucha su nueva canción a continuación: