Feid y Yandel colaborado en un EP conjunto llamado Manifesting 20-05 lanzado hoy (11 de abril). El nombre del álbum se inspiró en una manifestación de la vida real que Feid hizo en 2005.

El álbum de cinco tracks encuentra ritmos de reggaetón contundentes que combinan perfectamente con los flujos de Medellín y Puerto Rico, así como con las voces suaves y melodiosas de los dos artistas. Haciendo alarde de su lado experimental, De Negro se fusiona con ritmos de house electrónico mientras que Pa Janguiar tiene un sensual trasfondo de reggae.

«Gracias Yandel, trabajar contigo y tu equipo ha sido una de las experiencias más geniales que he tenido en la industria», expresó el Ferxxo en su cuenta de Instagram, agradeciendo también a varios creadores de éxitos, entre ellos Wain, Jowan, Rolo, Sky Rompiendo y Tainy, por nombrar algunos. «Nos lo pasamos muy bien desde el día que empezamos hasta el día que terminamos el video. Gracias por acompañarme en este álbum que tenía que suceder».

Feid y Yandel colaboraron previamente en Yandel 150, parte del álbum Resistencia de este último. La canción, que luego tuvo un remix con Daddy Yankee, fue nominada a los Grammy Latinos 2023 como mejor canción urbana y mejor fusión/interpretación urbana. El duo también tiene una canción en el álbum de Feid de 2022, Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el Álbum, llamada XQ Te Pones Así.

Puedes escuchar el EP a continuación: