Missy Elliott ha anunciado los detalles de su primera gira principal por Norteamérica a finales de este verano.

Hoy (8 de abril), la leyenda del hip hop reveló las fechas de la gira Out Of This World, que comenzará en Canadá este julio. También reveló que se unirán a ella sus amigos de toda la vida y colaboradores frecuentes Ciara, Timbaland y Busta Rhymes.

«Este es un momento increíble en mi vida, ya que estoy experimentando muchas ‘primicias’ importantes», dijo Elliott en un comunicado. “Los fans me han estado pidiendo que haga una gira desde siempre, pero quería esperar hasta sentir que era el momento adecuado porque sabía que si alguna vez iba a hacerlo, tenía que hacerlo a lo grande y ¡tenía que hacerlo con mi familia! ¡Así que prepárense para salir de este mundo conmigo, Busta Rhymes, Ciara y Timbaland! ¡Estamos ansiosos por compartir esta experiencia con los fanáticos!».

El recorrido por 24 ciudades comienza el 4 de julio en el Rogers Arena en Vancouver, haciendo paradas en Los Ángeles, Atlanta, Brooklyn y más antes de finalizar en Rosemont en el Allstate Arena el 22 de agosto.

Missy Elliott ha compartido un teaser para anunciar la gira, reuniéndose con sus antiguos colaboradores, el extraordinario director Dave Meyers (Get Ur Freak On, Work It), la superestilista de celebridades y ganadora del premio NAACP Fashion Vanguard Award June Ambrose, y el aclamado director creativo Hi-Hat.