Cardi B ha compartido su primera canción nueva del año, Like What (Freestyle). El tema utiliza un sample destacado del sencillo de Da Real World de 1999 de Missy Elliott, She’s a Bitch. Viene con un videoclip dirigido por su marido Offset.

Cardi B compartió varias canciones el año pasado, entre las que destaca Bongos, una colaboración con Megan Thee Stallion. También hizo remixes con FendiDaRappa (Point Me 2) y Latto (Put It on da Floor Again), y apareció en dos canciones con su esposo Offset, Jealousy y Freaky.

El video muestra un edificio de cristal gigante, que parece ser una oficina enorme. Cardi usa un bikini debajo de un abrigo de piel mientras deambula por los pasillos. En una toma, se pone un bikini plateado brillante y posa para una sesión de fotos. Otra la ve recostada en el sofá, comiendo sushi que parece estar sacando de su bolso.

Los fanáticos han estado esperando noticias de su segundo álbum, que podría llegar en algún momento de este año. El último (y único) proyecto de larga duración de la cantante salió en 2018, su LP debut Invasion of Privacy.

Puedes darle play al videoclip de Like What (Freestyle) aquí: