Con tan solo 20 años, Lú Marié llega a la escena musical venezolana para presentarnos su nuevo EP: Vv<3. Se trata de una producción que promete dar de qué hablar y le abre paso a una serie de lanzamientos musicales que tiene preparados la artista.

A partir de este mes de abril de 2024 ya están disponibles en todas las plataformas digitales 5 temas pertenecientes a esta producción, junto a sus respectivos videos.

Lú Marié, cantante y escritora venezolana, nos trae una producción visualmente impactante que promete cautivar a sus seguidores y aficionados de la música. Con una mezcla única de ritmos y una actuación enérgica, Lú Marié demuestra una vez más su versatilidad artística y su capacidad para conectar con el público a través de su arte. El lanzamiento de este nuevo video promete ser un hito en la carrera de esta talentosa artista emergente.

«Vv es un EP en que desde mi voz te cuento el proceso de crecer y soltar combinando cada sentimiento del que les hablo con una sensación y género musical distinto. Con Vv<3 viví, crecí y aprendí en muchos aspectos como persona y como artista. Aprendí que nada te pertenece y que todo siempre viene y va (Vv)» nos comenta Lú.

Sin encasillarse, Lú Marié explora distintos géneros musicales. Desde pop, reggae, funk, pasando por muchas fusiones innovadoras que escucharemos en Vv. Fue producido por Cherry Valentino en la ciudad de Mérida, Venezuela, y con la participación de ingenieros como Marco Imperatori, Carlos Imperatori y Eduardo Martinez.

Escucha el EP a continuación: