La cantante británica, Lily Allen, ha ido a Nashville para trabajar en su nueva música y admitió que es ‘un poco intimidante’ estar rodeada por gente ‘realmente talentosa’ en la ciudad musical.

Allen no ha revelado material desde 2018 con su disco No Shame, pero ella lentamente ha estado trabajando en construir una colección.

A través de su podcast Miss Me? con su amiga, Miquita Oliver, ella explicó: ‘Estoy en Nashville donde todos son realmente buenos. Hay demasiado legado. Debo decir que es un poco intimidante estar aquí. La gente es realmente talentosa’.

También compartió que escribió una nueva canción y que está feliz por ello.

Además, Lily Allen reveló que ya tiene cerca de 50 canciones para su nuevo disco. Hace poco, un fan posteó en X que no podía dejar de pensar en esas canciones que todavía la solista no ha revelado. Sin embargo, Alle respondió que ya está lista para sacarlas.

Una de esas canciones es Party Line, lanzada de manera inédita en su presentación en Way Out West Festival hace seis años. Y aunque una versión de estudio iba a aparecer en su próximo álbum, cuando se le preguntó sobre el destino de la pista, afirmó que podría estar perdido para siempre porque está almacenada en un servicio de nube al que ya no tiene acceso.

Ella dijo: ‘En un Dropbox o en WeTransfer que no puedo recordar el usuario o incluso la clave’.

Aún la fecha o nombre de este disco se mantiene en secreto, y se espera que la cantante lo anuncie pronto.