Dua Lipa ha compartido un nuevo vídeo detrás de escena que muestra la realización de su nuevo álbum, Radical Optimism.

La estrella del pop lanzará su tercer disco de estudio inspirado en «psicodelia, trip-hop y britpop» el 3 de mayo. Ya adelantó el proyecto con dos singles: Houdini y Training Season.

Ahora, Dua Lipa ha invitado a sus fans a ‘sumergirse’ en su proceso creativo en un nuevo clip en Instagram. La cantante subtituló la publicación “capítulo uno”, sugiriendo que hay más entregas en camino.

«Es la belleza del caos y tratar de mantener la calma a través de él. Escuchar una y otra vez y pensar: ‘¿Cómo quiero contar esta historia?'», dice Lipa sobre imágenes de ella en el estudio de grabación.

A continuación, vemos a Lipa fotografiándose para la portada de Training Season mientras explica: «Siempre busco las más optimistas para presentarle el disco a la gente. Puedo seguir bailando y hacer que la gente siga bailando».

Lipa continúa diciendo que «reescribió muchas de esas partes» para el álbum mientras se muestran clips de ella tocando Houdini. Explica que trabajar con Kevin Parker, Danny L. Harle, Tobias Jesso Jr. y Caroline Ailin de Tame Impala «durante un período de tiempo tan largo me hizo sentir como una banda».

Puedes ver el video en el Instagram oficial de Dua Lipa.