El grupo femenino de K-pop aespa se ha unido a la DJ coreana-estadounidense TOKiMONSTA en una nueva canción titulada Die Trying.

La nueva canción de aespa y TOKiMONSTA es para la banda sonora de la próxima película original de Netflix, Rebel Moon – Part Two: The Scargiver, que se estrenará el 19 de abril. La película es la secuela de Rebel Moon – Part One: A Child Of Fire de 2023, escrita y dirigida por Zack Snyder.

Rebel Moon – Part One: A Child Of Fire se estrenó en Netflix en diciembre de 2023. En ese momento, la película recibió críticas negativas por parte de los críticos. Algunos la describieron como un ‘desastre’ y ‘un caos incoherente’. El director Zack Snyder respondió recientemente diciendo que la película «no justifica una respuesta tan visceral».

La película fue protagonizada por Sofia Boutella como Kora, una temible guerrera con un pasado misterioso que se estrella en una luna. Ella establece una nueva vida en un asentamiento pacífico de agricultores, pero pronto se convierte en su única esperanza de supervivencia después de que se ven enredados con un líder tiránico.

Por otra parte, aespa lanzó su cuarto miniálbum, Drama, en noviembre de 2023. El proyecto estuvo liderado por un sencillo del mismo nombre.

Puedes escuchar Die Trying aquí: