Tras el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio Dreamland, estrenado el año pasado, la banda inglesa de indie rock, Glass Animals, está de regreso para presentar su nuevo sencillo titulado I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance), con una presentación exclusiva en The Late Late Show con James Corden.

Dave Bayley de la banda, comentó sobre el nuevo tema…”Hablar es genial, no me malinterpreten. Pero esta pandemia ha hecho que muchos de nosotros miremos hacia adentro de una manera que tal vez no lo habíamos hecho antes. La incertidumbre en el mundo y la incapacidad de salir y crear nuevos recuerdos te hace profundizar en el pasado. Realmente alimentó las inseguridades más profundas de la gente y sacudió nuestros cimientos de muchas maneras. Las relaciones cambiaron, las amistades se alteraron y la confianza en uno mismo se distorsionó. Pasé mucho tiempo hablando con mi perro, pero aún más tiempo hablando solo en mi cabeza, lo que me mantuvo despierto toda la noche, y mis amigos y familiares estaban haciendo lo mismo».

También agregó…»Se sentía como si nos hubieran metido a todos en una olla a presión, pero no había forma de dejar salir el vapor. De eso se trata esta canción: esa olla a presión que expone y expande muchas grietas, pero que lucha por llenarlas y descomprimirlas. Quiero que la gente apague sus dispositivos, ponga esta canción, cierre los ojos y tenga ese lanzamiento por un momento».

A %d blogueros les gusta esto: