La agrupación de Kpop, DRIPPIN, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo single digital, Beautiful Maze.

‘Queremos simpatizar con muchas personas que contiene las preocupaciones de la juventud’, dijo el grupo en un showcase. El integrante Joo Changwook no pudo asistir por recomendaciones médicas.

La canción principal, también titulada Beautiful Maze, es un new wave que combina el up-tempo con una base de sonido synth-pop. Habla sobre el dolor en el amor y la separación de una mala manera, y no ser capaces de escapar de esos sentimientos.

Cha Junho dijo: ‘Es una canción adictiva. Incluso es mejor si la vez con la coreografía. Es una canción que expresa muy bien el dolor de la juventud. Cuando recibimos la versión demo en otro idioma, pensamos que sonaba como una canción pop. Ahora, está más enriquecida’.

Además, el vídeo musical de Beautiful Maze establece un área emocional estructural llamada laberinto y captura la historia del crecimiento a través del proceso de amor y separación. Eternidad y arrepentimiento. Como un juego de persecución, y presenta momentos de escape de la esclavitud hacia una nueva salvación. Expresado a su manera.

Cha Junho expresó su gratitud hacia los Grammys por haber seleccionado a DRIPPIN como un grupo a seguir. ‘Este año, como empezamos con juventud, la canción es refrescante y el encanto infantil’.