Lorde presenta su cover de Take Me To The River de Talking Heads. Se trata del segundo adelanto del álbum tributo a la banda estadounidense. Lllega después de que Paramore compartiera su versión de Burning Down The House en enero.

Originalmente escrita por Al Green, Take Me to the River fue un corte un poco improbable de Talking Heads, ya que David Byrne estaba preocupado por grabar una versión. No obstante, la versión de 1978 de la banda apareció en su álbum More Songs About Buildings and Food y desde entonces se ha convertido en una parte muy apreciada de su inventivo sonido.

Lorde ha acompañado su cover con una larga nota en la que recuerda la primera vez que escuchó a Talking Heads y el impacto que tuvieron en ella creativamente.

Titulado Everyone’s Getting Involved: A Tribute to Talking Heads’ Stop Making Sense, el álbum tributo completo de 16 pistas se publicará en una fecha posterior. Aún no se ha compartido una fecha específica en este momento. El proyecto fue organizado por A24 después del éxito de su relanzamiento teatral de la película del concierto seminal de Talking Heads, Stop Making Sense, el año pasado. Contará con contribuciones de The National, Miley Cyrus, The Linda Lindas, Toro y Moi, Kevin Abstract, BADBADNOTGOOD, Chicano Batman y más.

Cyrus interpretó recientemente una versión de Psycho Killer durante un set acústico en Chateau Marmont en Los Ángeles, insinuando que podría estar haciendo una versión de la canción para el álbum.

Mientras tanto, Lorde ha estado relativamente inactiva recientemente. Después de debutar algo de música nueva el año pasado, este es su primer lanzamiento de 2024.

Esúchalo a continuación: