La banda coreana Tomorrow X Together (TXT), ha regresado a la música con el lanzamiento de su 6to EP, minisode 3: TOMORROW. Este disco se complementa con la historia que han estado revelando en los últimos cinco años.

El quinteto mantuvo una rueda de prensa donde presentaron su nuevo disco, que llega después de su tercer álbum, The Name Chapter: Freefall, lanzado en octubre.

‘Este es un álbum con una completa comprensión, y creemos que los escuchas serán capaces de sentir lo mucho que hemos crecido y madurado’, dijo Hueningkai. ‘Así como el título incluye ‘Tomorrow’, este es un álbum que nos identifica. Esperamos nuestro mensaje atraviese el convencimiento y romance’.

El EP se ajusta con la historia que TXT ha estado presentando en los últimos cinco años.

A través de sus discos, The Dream Chapter, The Chaos Chapter y The Name Chapter, la narración de la historia habla sobre rupturas entre amistades, amor fallido, tentaciones y sueños de niñez olvidados. Después de numerosos intentos, los chicos recuerdan sus viejos sueños y cantan sobre su determinación para reclamarlos a través de minisode 3: TOMORROW.

La canción principal, Deja Vu, es un pop híbrido con infusiones rage y emo. Taehyun remarcó, ‘Estaba curioso de cómo el Kpop y el rage se podían fusionar, pero se siente como si presionamos una nueva dirección, usando sirenas y sonidos synth’.

Este EP también marca el 5to aniversario de TXT. Los integrantes revelaron que han crecido a nivel personal y profesional. Además, sienten que sus habilidades han mejorado con el paso del tiempo.

Seguido de este lanzamiento, el quinteto anunció su gira mundial Act: Promise, que comenzará en Seul el 3 de mayo.