Las estrellas puertorriqueñas, Álvaro Díaz y Rauw Alejandro, demuestran una vez más que tienen la receta para crear un éxito.

Luego de cocinar Problemón en 2021, el cual fue un gran éxito a nivel mundial, BYAK es su última ofrenda, un perreo obsceno producido por Slow Jamz, Nino y Kenobi.

‘Estoy feliz de poder colaborar nuevamente con mi hermano Rauw. Definitivamente, tenemos esa salsa’, expresa Díaz sobre la colaboración.

Este fin de semana pasado, Díaz estrenó dos temas nuevos en el festival de música Ceremonia y en su after party Llori Pari en la ciudad de México, ante de decenas de miles de ansiosos fanáticos y anunció la fecha de su muy esperado segundo álbum de estudio, Sayonara, que saldrá en mayo.

El video, caracterizado por el uso de imágenes crudas y oscurecidas, fue filmado en varias locaciones de la ciudad de Nueva York y dirigido por los colaboradores creativos de Álvaro Díaz, WAIV y Armando Rivera. Cuenta la historia de una chica cuya obsesión por vigilar y filmar a Álvaro y Rauw para satisfacer sus deseos sexuales acaba llevándolos a una situación peligrosa.