Twenty One Pilots lanzó la canción de garage rock con infusión de punk Next Semester, el segundo sencillo de su próximo álbum Clancy.

Clancy saldrá el 17 de mayo a través de Fueled By Ramen y también incluye el sencillo anterior Overcompensate. La banda también acaba de anunciar que saldra de gira en el Clancy World Tour.

Las cuentas de redes sociales de varios estadios grandes han estado compartiendo simultáneamente carteles y pantallas que muestran una silueta de Tyler Joseph y Josh Dun en el período previo al anuncio de la que será la gira más grande de Twenty One Pilots hasta la fecha.

Comienza en los EE. UU. en el verano, y la primera fecha tendrá lugar en Denver el 15 de agosto. Luego estarán en estadios de todo EE. UU. hasta octubre, mientras que en noviembre se dirigirán a Australia para una serie de presentaciones.

El año que viene, llevarán su show por Europa, comenzando en Hamburgo el 7 de abril. Luego pasarán el resto del mes en el continente antes de dirigirse al Reino Unido e Irlanda para la última sección de la gira, comenzando en Glasgow el 5 de mayo y cerrando con dos noches en Londres del 13 al 14 de mayo.

Puedes escuchar su nuevo sencillo a continuación: