Han pasado cuatro años desde el último LP de Eminem, ahora le ha hecho una broma a sus fanáticos con un avance del anuncio de un álbum para celebrar el Día de los Inocentes. Slim Shady lanzó un trailer el lunes (1 de abril) musicalizado con Crack A Bottle y lleno de comentarios de fanáticos suplicándole que lanzara su próximo álbum.

Desafortunadamente, la leyenda de Detroit lo hizo por el Día de los Inocentes y lo llevó a su álbum debut Infinite, que salió en 1996 y nunca llegó a las listas Billboard 200.

«El tan esperado próximo álbum de estudio regresa al punto donde comenzó todo. Infinite pero ahora es aún más Infinite«, dijo un narrador cinematográfico en el clip lleno de explosiones. «Ya disponible».

Sin embargo, no todas las esperanzas están perdidas para un álbum de Eminem, ya que Dr. Dre reveló que el rapero planea lanzar un álbum a finales de este año.

«Déjame decirte algo, déjame explicarte algo ahora mismo: Eminem está trabajando en su propio álbum que saldrá este año», dijo Dre durante una aparición en Jimmy Kimmel Live! el mes pasado. «Y de hecho hablé con él y me dijo que estaba bien que yo hiciera ese anuncio aquí mismo en este programa. Él tiene un álbum a punto de lanzarse, tengo canciones en él y es fantástico. De hecho, mañana escucharé el álbum completo por primera vez».

A continuación te déjamos el anuncio falso de Eminem: