La cantautora caraqueña Maya Von está emocionada de anunciar el lanzamiento de su tercer sencillo, Selva, extraído de su anticipado EP Luces.

Esta cautivadora canción invita a los oyentes a un viaje introspectivo a través de la densa selva de las emociones humanas, donde la esperanza brilla como un rayo de luz en la oscuridad.

Selva es más que una canción; es un himno de esperanza que celebra el poder transformador del amor y la conexión humana. A través de metáforas vívidas y una narrativa emotiva, Maya Von nos recuerda que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay luz al final del camino.

Este sencillo, que combina el estilo indiepop con la profundidad lírica del género cantautor, refleja el crecimiento artístico de Maya. La producción orgánica de la canción, que incluye elementos como el stepper, el acordeón y el ukulele, crea una atmósfera única.

El EP Luces es una exploración íntima de las diversas facetas de la experiencia humana, y Selva destaca como un punto culminante en esta colección de canciones profundamente personales.

A través de las imágenes que pinta con sus letras, Maya se conecta con la selva frondosa y tropical de su infancia en los valles de Caracas.