Con una propuesta moderna, vanguardista y futurista, cargada de sonidos electrónicos, pero con una composición muy íntima, MADA vuelve a sorprendernos y a colocarse en el foco de la movida musical nacional e internacional con su nuevo sencillo Si Te Digo Que No.

Es un tema que contiene toda la nostalgia de un amor no correspondido, los recuerdos de una relación que no funcionó y la estridencia de una banda sonora digna de una película.

MADA vuelve a demostrar con este nuevo sencillo que su objetivo claramente es establecer un sonido dentro de la industria. Aportar de manera significativa a la música hecha en Venezuela, posicionándose como una artista de vanguardia, irreverente y con una idea clara.

‘Mucha de la música actualmente no permanece en el tiempo y yo no quiero hacer música desechable. Busco proponer, trascender y establecer un sonido, una marca’, agrega MADA.

De la mano de Ronny Viloria, productor y músico venezolano, se han dedicado a forjar y establecer su concepto. Así como la estética e identidad tanto en lo musical como en lo visual.

‘Tratamos siempre de cuidar todos los aspectos que componen la propuesta, desde que tipografías utilizar, cuál va a ser la línea de composición, que instrumentación se va a usar, etc’, comenta Ronny.

Al escuchar la música de MADA no cabe duda que estas presenciando algo diferente, único; capaz de sumergirte en el universo de la artista.

A comienzos de marzo, la venezolana presentó su primer sencillo digital, Año Luz, inspirado en el synthwave.