La nueva agrupación femenina de Kpop, ILLIT, debuta en la escena musical con el lanzamiento de su primer EP, Super Real Me.

El quinteto exuda energía positiva y confianza, diciendo que su fuerza yace en ser ‘totalmente inmersivas’ en el escenario. Fuera de él, mostrarán su verdadero yo.

Este es el primer grupo femenino de BELIFT LAB, sub-agencia de HYBE, y el segundo que se encuentra en la agencia. ILLIT además, se convierten en las hermana pequeñas del grupo, ENHYPEN.

‘Pienso que nuestro nombre de grupo, es uno que se ajusta muy bien. Somos un grupo lleno de colores únicos y realmente se muestra’, acotó Wonhee en un showcase.

El nombre del grupo es una combinación de ‘I will’ e ‘it’, carente de un verbo en medio de las palabras.

En línea de seguir el mensaje de su álbum debut, ‘mi historia real también es la mejor historia’, las chicas no dudaron en admitir que tienen un sueño grande: llevarse el primer lugar en un show musical televisivo con su tema principal, Magnetic. También aspiran en ganar el premio como novatas del año.

‘Magnetic’ muestra el mensaje honesto y seguro a adolescentes, mientras se dirigen hacia la persona que les gusta’, dijo Wonhee. ‘Está lleno de melodías divertidas e impredecibles’.

La canción fue producida por Bang Si Hyuk, CEO de HYBE, junto a otros productores jóvenes.

ILLIT está conformado por Yunah, Minju, Moka, Wonhee e Iroha, y llegan para demostrar de qué están hechas dentro de la escena musical.