La agrupación de Kpop, NCT Dream, ha presentado su 3er álbum de estudio titulado ISTJ, que llega con la canción principal homónima.

Después de compartir el pre-single, Broken Melodies, el grupo ya está listo para deleitar con su nuevo material, trayendo el concepto del MBTI (Myers-Briggs Type Indicator).

A través de una conferencia de prensa, el integrante Mark Lee dijo: ‘El productor Kenzie nos hizo esta canción. Amamos que el concepto del MBTI sea una tendencia en Corea del Sur y queríamos introducir la tendencia a todo el mundo. No solo la canción es buena, también la presentación’.

ISTJ es un hip-hop dance híbrido que habla sobre ser libre de los estereotipos creados por el MBTI y reinterpretar una persona con una personalidad ISTJ a su propia manera.

Jaemin acotó que la inspiración del video musical fue la película Volver Al Futuro, donde tuvieron la oportunidad de grabar en diversos sets, así como utilizar diferentes vestuarios para representar la canción lo mejor posible.

Este año, NCT Dream cumple su séptimo aniversario, un año donde los contratos exclusivos con las agencias expiran y el grupo puede desintegrarse o prolongar el contrato.

‘Este es solo el comienzo para nosotros’, dijo Jeno. ‘Continuaremos creciendo como mejores artistas a través de diversas experiencias como una gira mundial. Queremos continuar presentando nuestra música y baile a las personas alrededor del mundo’.