La banda revelación inglesa The Last Dinner Party ha versionado el clásico de Sparks This Town Ain’t Big Enough For The Both Of Us.

La banda apareció recientemente en The Jo Whiley Show el 6 de marzo para tocar en Sofa Sessions. The Last Dinner Party llegó a los estudios de Maida Vale, donde revelaron que el cover elegido sería de Sparks.

«Pensamos que ya era hora», dijo la banda sobre el cover. Emily Roberts, guitarrista principal, explicó además que su amigo Adam le envió un mensaje hace dos años diciéndole: “Ustedes realmente suenan como Sparks, esta canción en particular. ¡Y luego me obsesioné con eso!».

En otras noticias, The Last Dinner Party respondió que sus comentarios sobre el costo de vida fueron «sacados de contexto». La bajista de TLDP, Georgia Davies, escribió en un comunicado que una cita supuestamente de la cantante Abigail Morris en realidad fue de ella: «Puedo decir con confianza que Abigail nunca dijo la cita que se le ha atribuido en el artículo que circula».

«El comentario provino de una entrevista que hicimos hace seis meses. Se le quitó el contexto, el tono y la intención, y ahora se ha incluido en un nuevo artículo sobre algo totalmente diferente», continuó.

“El contexto en el que mencioné originalmente la crisis del costo de vida es extremadamente importante y nos decepciona que se haya presentado de esta manera», concluyó.

Escucha su cover a Sparks a continiación: