Mae Rod, un talentoso músico, productor y multi-instrumentista venezolano, ha lanzado su más reciente sencillo titulado Vacío.

A lo largo de su carrera, Mae Rod ha demostrado una versatilidad excepcional, participando en una amplia gama de géneros musicales que van desde lo clásico y orquestal hasta el pop, R&B, rock, progresivo, jazz, latino y tradicional venezolano, entre otros.

Con una trayectoria notable que incluye su participación en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, así como colaboraciones con diversas agrupaciones como Ater Vitae, Terra Nullius, Cala Mazú, entre otros, Mae Rod ha demostrado su pasión y dedicación por la música en todas sus formas.

Ahora, con Vacío, Mae Rod se embarca en una profunda exploración de temas como la depresión, la tristeza, la soledad y el sentirse perdido, tocando también aspectos como el síndrome del impostor. Esta emotiva balada pop con toques latinos y fusiones innovadoras promete llevar a los oyentes en un viaje introspectivo.

Con este nuevo tema, el venezolano continúa consolidando su posición como uno de los talentos más emocionantes y versátiles en la escena musical contemporánea, ofreciendo una experiencia auditiva que es tanto conmovedora como inspiradora.