CA7RIEL & Paco Amoroso son dos de los artistas más relevantes e innovadores que dio la escena argentina de los últimos años.

Imprevisibles, atrevidos y frenéticos, la esencia del dúo está ligada a la autenticidad de su relación personalísima y caótica con la música – son conocidos por experimentar con múltiples géneros, dando combinaciones que explotan en la cara de todo purismo– y sus canciones portan el sello inconfundible de su desparpajo, talento y humor.

La semana pasada, el dúo lanzó un adelanto de un minuto del cortometraje del álbum, el cual fue dirigido por Brian Kazez bajo la dirección creativa de Terrivle. En el teaser vemos a ambos artistas alucinando a lo largo de una noche entre drogas y raves donde el duo se encuentra en varias situaciones frenéticas.

Con un show titulado, CA7RIEL & Paco Amoroso EN UN JACUZZI, no dieron un show convencional, sino que convirtieron el lugar en una listening party. Rodeados de amigos sobre el escenario y con Anita B Queen de DJ, le dieron play al disco completo por primera vez y para sorpresa de sus fans, que pudieron escuchar todas las canciones, aún inéditas, de Baño María.

Su próximo y primer álbum como dúo, Baño María, el cual sale el 18 de abril será otro hito en su carrera, retomando justo donde lo dejaron en 2022 después de lanzar una serie de sencillos juntos.