El dueto de hermanos, The Lemon Twigs, han presentado su nuevo sencillo A Dream Is All I Know, la principal de su próximo disco, A Dream Is All We Know.

Combinando guitarras desgarradoras, armonías en zigzag y guiños agridulces al amor y la pérdida, el sencillo captura ese tipo de momentos espaciales y fugaces en nuestra experiencia cotidiana.

Brian dice sobre el tema: ‘Esta canción es sobre impermanencia y el sueño natural de nuestro día a dñia. Fue escrito cuando sentía una fuerte esencia de irrealidad en mi cocina. Desafortunadamente, ‘Unreality In My Kitchen’ no llamaba mucho la atención como ‘A Dream Is All I Know’ de título’.

La canción también llega con un video musical dirigido y editado por Michael y Brian D’Addario. Filmado en Nueva York, el video presenta a la banda durante el día en un ensueño absurdo. Saltando escenas en la escuela, en el escenario, en las nubes… los Twigs están aturdidos y confundidos, en más de un sentido.

Grabado completamente en vivo en cinta y mezclado y masterizado por los propios Brian y Michael en equipos de la época, A Dream Is All We Know presenta una lista de canciones que es históricamente precisa, pero completamente nueva.

Disfruta acá lo más reciente.